miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus de Alcoy oferta 600 plazas para el próximo curso
El Campus de Alcoy oferta 600 plazas para el próximo curso
Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia

El Campus de Alcoy oferta 600 plazas para el próximo curso

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia oferta de cara al próximo curso académico un total de 600 plazas entre grados y masters. De esta forma el Centro cuenta con 110 plazas para sus masters de Ingeniería textil, Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales, Organización y Logística y  Dirección de Empresas MBA.

Por otra parte la oferta de títulos está formada por 460 plazas que se reparten en torno a seis propuestas: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Química, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Administración y Dirección de Empresas.

El nuevo Director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, ha valorado las cifras y ha destacado que esto revertirá después en la comarca “son futuros trabajadores que podrán desarrollar su empleo en nuestra zona contribuyendo a reactivar el tejido empresarial”, señala.

Señalar que todo la información sobre la preinscripción se puede consultar en www.alcoi.upv.es y que el proceso en los masters acabará el día 19 de junio mientras que en los grados arrancará el 15 de junio hasta finales de julio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates