lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus de Alcoy y COAC impulsan una beca para estudiantes de ADE
El Campus de Alcoy y COAC impulsan una beca para estudiantes de ADE

El Campus de Alcoy y COAC impulsan una beca para estudiantes de ADE

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la ciudad (COAC) han impulsado una beca para alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y los doble grados de ADE y Turismo y ADE e Informática. La misma persigue dar facilidades a los alumnos a la hora de adentrase en el mundo laboral  y para optar a la misma serán valorados los trabajos final de grado de los estudiantes junto a sus expedientes académicos.

La beca recibe el nombre de Roberto Blanes Vañó y hace un homenaje al presidente emérito del Colegio Oficial de Agentes Comerciales “una persona que trabajó para que el Campus pueda estar en unas instalaciones tan emblemáticas para esta ciudad o que exista una rotonda en Alcoy dedicada a los propios agentes comerciales“, señaló el actual Presidente; Enrique Martínez. Asimismo la familia Blanes Vañó agradeció la implicación del Campus y del COAC para lanzar esta beca que estará valorada en un total de mil euros.

El galardón se entregará el próximo 26 de octubre en el transcurso de  la gala inaugural del nuevo curso académico del Campus alcoyano.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates