jueves , mayo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus lanza su oferta de plazas para el curso próximo
El Campus lanza su oferta de plazas para el curso próximo

El Campus lanza su oferta de plazas para el curso próximo

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia ha presentado su campaña de matriculación para el próximo curso académico y ha comunicado que la oferta está en torno a las 600 plazas.  De estas, según ha informado la institución universitaria, 455 corresponden a Grados y 90 a Másteres.

Por estudios cabe mencionar que hay previstas 90 plazas en el Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, 65 en el Grado de Informática, 75 en el Grado de Administración y Dirección de Empresas, 50 en el Grado de Ingeniería Eléctrica, 110 en el Grado de Ingeniería Mecánica, 50 en el Grado en Ingeniería Química y 15 en cada uno de los dobles grados de Administración y Dirección de Empresas+Gestión Turística y de Administración y Dirección de Empresas+Informática. Respecto a los Másteres señalar que se prevén 15 plazas en el Máster Universitario en Ingeniería Textil, 25 en el Máster en Ingeniería de Organización y Logística, 25 en el Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales y 25 en el Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA).

Al margen de esto la campaña de matriculación se articula bajo el lema ‘Podrás-Podràs’ y con el mismo se persigue motivar al futuro alumnado para animarles a conseguir todo lo que se propongan. Junto a ello se contemplan acciones para difundir la oferta del Campus por medio de vídeos promocionales, iniciativas en medios de comunicación locales o el reparto de diferentes materiales.

Las fechas para el proceso de matriculación no están todavía cerradas y el mismo se irá perfilando en las próximas semanas. Por otro lado el Campus alcoyano está trabajando en un plan de desescalada, adaptado a las fases que ha previsto el Gobierno Central para el mismo fin, mientras que en relación al próximo curso se baraja la opción de las clases semipresenciales. Esta última propuesta, según ha asegurado la UPV, se aplicará en función de los decretos que vaya anunciando el Gobierno Central en relación a la evolución de la pandemia global del Coronavirus.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates