martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Campus organiza una nueva edición del Foro de Empleo
El Campus organiza una nueva edición del Foro de Empleo
El Foro de Empleo 2017 se presentó en la sede de Unión Alcoyana Seguros

El Campus organiza una nueva edición del Foro de Empleo

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia ha organizado una nueva edición de su Foro de Empleo, una iniciativa que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de abril con el objetivo de prestar asesoramiento a los alumnos y facilitarles la inserción laboral. El primero de los Foros se llevará a cabo en el Campus de Vera de la ciudad de Valencia y ya el segundo se desarrollará en la ciudad.

En este 2017 participarán un total de 22 empresas de la comarca y todas ellas colaborarán en las actividades previstas en la ciudad al mismo tiempo que darán a conocer su oferta. Además en la plaza Ferrándiz y Carbonell se instalará el día 6 una carpa en la que los estudiantes podrán acercarse para corregir su currículum al mismo tiempo que podrán participar en talleres para aprender a crear una carta de presentación o realizar correctamente una entrevista de trabajo. De igual forma habrá una carpa centrada en el emprendimiento, otra para realizarse la foto del curriculum y una exposición de pósters.

El director del Campus de Alcoy, Juan Ignacio Torregrosa, destaca la importancia de todas las iniciativas previstas y agradece la implicación de todos los organizadores “en este Foro de Empleo ponemos en contacto a alumnos, personas tituladas, profesores, empresas y emprendedores con el objetivo común de generar oportunidades y crear ocupación“, destaca.

Señalar que el Foro de Empleo en Alcoy incluirá, por segundo año consecutivo, el evento «Elevator Pitch» presentado por Eugeni Alemany, en el que los participantes tendrán 90 segundos para presentar sus proyectos e ideas de cara a ser evaluados por un jurado que estará formado por representantes de las empresas participantes. La jornada concluirá con la entrega de premios y un ensayo festero.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates