domingo , febrero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Carnaval llena de color las calles de Cocentaina
El Carnaval llena de color las calles de Cocentaina
Por las calles de Cocentaina se han podido ver originales disfraces / Foto: G Pascual

El Carnaval llena de color las calles de Cocentaina

El Carnaval de Cocentaina volvió a tener protagonismo escolar y los alumnos de los diferentes colegios, ataviados con sus correspondientes disfraces, desfilaron en la tarde de este viernes por el Passeig del Comtat a partir de las cinco y media. En la comitiva participaron los alumnos de la Guardería Municipal Sant Hipòlit, los colegios Real Blanc, San Francisco de Asís y San Juan Bosco así como los que cursan sus estudios en el Instituto Pare Arques. También se dieron cita en el acto los pequeños que acuden a las diferentes guarderías privadas de la Villa Condal y no faltaron tampoco estudiantes del centro de formación de personas adultas FPA Beniassent.

Entre los disfraces, como suele suceder cada año, destacaron los trajes de superhéroes, los personajes de Disney, gran cantidad de recreaciones de animales, protagonistas de películas, algunas caricaturas de la política nacional o trajes que simulaban a muchos protagonistas de series de dibujos animados. La música corrió a cargo de diferentes charangas y el desfile del Carnaval finalizó en la plaza de El Pla con una discomóvil que tuvo lugar en el interior del patio de armas del Palau Comtal.

El público, a pesar del frío y las bajas temperaturas, salió a la calle para aplaudir el paso del Carnaval de este año por las principales calles contestanas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates