jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Cartagena le arrebata la ilusión al Alcoyano
El Cartagena le arrebata la ilusión al Alcoyano

El Cartagena le arrebata la ilusión al Alcoyano

El Cartagena acabó ayer por la tarde en El Collao con las ilusiones del Alcoyano tras imponerse a los blanquiazules con un resultado final de 0-2 en un partido en el que la afición se volcó al máximo para acompañar y respaldar a los alcoyanistas.

La primera parte del encuentro comenzó con una igualdad e intensidad muy notable por parte de ambos equipos. Así pues, iban a ser los de casa los primeros en probar al guardameta rival con un disparo lejano, que detenía el portero sin problemas. La réplica visitante no tardó en llegar y Óscar Ramírez probaba suerte con un lanzamiento de falta directa que atajaba Marc Martínez. No obstante, con el transcurso de los minutos, el Alcoyano tomó el peso del partido y se adueñó del control del esférico. Pese a ello, a causa del gran nivel defensivo mantenido por el cuadro murciano durante este primer tiempo, los blanquiazules no consiguieron generar una ocasión clara de gol; pero sí consiguieron no conceder ocasiones en contra. Con el 0-0 inicial concluían los primeros 45 minutos.

La segunda parte del partido comenzó con un Cartagena que daba la sensación que iba con una marcha más en comparación al Alcoyano, al que le costó meterse en este segundo tiempo. Fruto de ello, aproximándonos a la hora de juego, los murcianos lanzaban un saque de esquina cuyo centro iba a ser rematado por Sergio Jiménez, que se anticipaba a la zaga local para enviar el esférico al fondo de la red. A partir de este momento, con este 0-1 se eliminaba la opción de prórroga y a los de Alcoy ya solo les valía ganar. A raíz de ello y sabiendo que necesitaban dos goles como mínimo, los alicantinos adelantaron sus líneas volcándose al ataque en busca de ese primer gol que les metiese de lleno en el encuentro. Superada la hora de juega, los locales tuvieron la oportunidad de empatar el partido por medio de Jorge Hernández, pero no consiguió superar a Limones en el mano a mano. Minutos después, el Cartagena aprovechó un robo de balón para ejecutar una contra con superioridad numérica, que finalizaba con un disparo de Jesús Álvaro que batía al guardameta. Con este 0-2 y sin apenas tiempo para reaccionar, el Alcoyano continúo intentándolo y otra vez rozó su primer gol, pero Mariano no llegó por centímetros a empujar el esférico al fondo de la red, pues el guardameta ya estaba batido.

Tras este partido, el Alcoyano se despide de su sueño de ascender a Segunda División, tras realizar una brillante temporada en la que terminó segundo en la competición liguera.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Barreda, Fran Miranda, Pau Bosch (Álvaro, 71′), Navarro, José García (Jorge Hernández, 62′), Jony, Ángel, López Silva, Gato y David Torres (Mariano Sanz, 62′).

FC Cartagena: Limones, Óscar Ramírez, Michel Zabaco, Gonzalo, Jesús Álvaro, Rivero (Isi Ros, 89′), Moisés, Llorente, Sergio Jiménez (Ceballos, 68′), Germán (Artiles, 76′) y Arturo.

Goles: 0-1 Sergio Jiménez (53’); 0-2 Jesús Álvaro (71’).

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fran Miranda, Ángel, Navarro y Jorge Hernández; así como a los visitantes Gonzalo, Llorente, Moisés y Limones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates