martes , noviembre 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Cartel de Arantxa Lara anuncia la Semana de la Ciencia del Campus
El Cartel de Arantxa Lara anuncia la Semana de la Ciencia del Campus
El Cartel se ha descubierto esta mañana / Foto: G. Pascual

El Cartel de Arantxa Lara anuncia la Semana de la Ciencia del Campus

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia ha presentado una nueva edición de su Semana de la Ciencia, un evento que en 2019 tendrá lugar entre el 17 y el 23 de noviembre. El Certamen cuenta este año con un original cartel anunciador creado por una antigua alumna de la UPV y el objetivo de la institución universitaria es crear una futura colección en el que se puedan exponer todos los carteles de esta Semana de la Ciencia «para elegir el cartel buscamos a estudiantes que pasaron por nuestro Centro ya que es una forma de mantener el contacto con nuestros ex alumnos«, asevera Juan Ignacio Torregrosa; Director del Campus de Alcoy.

La autora del citado cartel es Arantxa Lara, Graduada en Ingeniería de Diseño Industrial, y la misma explica que su obra apuesta por el simbolismo «he recreado la cadena molecular en la que la molécula madre es la EPSA y de la que salen las diferentes ramas de la ciencia», afirma. Desde el Campus también abogan por ampliar la forma de selección de la obra de cara a los últimos años «para que así tengan opción todos los alumnos del Campus de Alcoy de la UPV«, detalla Paco Picó, Responsable de Relaciones con el Entorno de la Universidad.

Recordar que la Semana de la Ciencia ofrecerá un gran abanico de actividades durante la Semana de la Ciencia y todas ellas se pueden consultar el este enlace.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates