Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Casal celebra su Asamblea General
El Casal celebra su Asamblea General
Asamblea del Casal celebrada en enero de 2015

El Casal celebra su Asamblea General

El Casal de Sant Jordi acogió en la tarde noche del pasado jueves la Asamblea General de la Asociación de San Jorge en la que se hizo balance económico del 2014 que se ha saldado con un superávit de 4.795 euros. También se aprobó el presupuesto para este año con una previsión de gastos e ingresos similares. Además se ratificó el cambio del inicio de la Diana ante el Ayuntamiento y su finalización a la altura de la calle San Mauro. La Asamblea también dio el visto bueno de nuevo a la celebración de las fiestas de moros y cristianos los días 25,26 y 27 de abril tal y como acordó en verano el pleno del Ayuntamiento.

Por su parte, a pesar de las críticas, salió adelante la votación del cuadro de honor. En este sentido Jorge Sorolla García pasa a ser asociado de honor; José Luis Matarredona, Francisco Moya, Juan Quiñonero, Enrique Soler, Andrés Tárrega y Antonio Torregrosa, serán consellers; y José Luis Agulló, Fidel Mestre y Jorge Peris, estarán como festers d’ honor. Señalar que tan solo no logró del respaldo necesario José Luis Laporta.

En la parte final de la asamblea hubo cierto debate en torno a la imagen de San Jorge elegida para la concordia y por la presentación de la demanda judicial contra las últimas elecciones del Casal que ahora será estudiada por el vicepresidente jurídico, Roque Monllor. Precisamente este explicó que si se pierde el pleito tendrían que dimitir los cuatro directivos, incluidos el presidente y él mismo, y repetirse se nuevo el proceso electoral. Los mayorales dieron cuenta, de igual forma, del proceso de reforma de los estatutos y destacaron que siguen trabajando en ello.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates