jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Castillo de Fiestas vuelve a abrir sus puertas
El Castillo de Fiestas vuelve a abrir sus puertas

El Castillo de Fiestas vuelve a abrir sus puertas

El Castillo de Fiestas de Alcoy volvió a abrir sus puertas ayer lunes 3 de abril y durante los próximos días será visitable para todos los públicos en el marco de una iniciativa que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo.

En esta ocasión se ha apostado por una novedad relacionada con el Centenario del Himno de Fiestas, creado por Gonzalo Barrachina, y los más pequeños podrán disfrutar de un Karaoke en el que se adentrarán en esta pieza musical “se ha incorporado un audiovisual renovado y hemos añadido un vídeo a modo de karaoke para que todos los niños puedan interpretar el Himno de Fiestas visualizando diferentes momentos del Día de los Músicos. Es una acción más que se suma a la celebración del Centenario de nuestro Himno“, destaca el concejal de Fiestas, Raül Llopis.

Apuntar que hasta el día 12 de abril el castillo abrirá a los grupos con visitas concertadas por la mañana de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 17.00 horas. A partir de las 17.30 y hasta las 20:00 horas estará abierto a todos los públicos. Y a partir del día 12 y hasta el 15, todos los públicos podrán pasar por la fortaleza en horario de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas. Finalmente el 18 de abril será el último día de apertura con el mismo horario para todos los públicos.

La entrada es de 0,50 euros para los menores de 16 años así como de 1,50 euros para mayores de esta edad y las reservas de grupos se pueden realizar al correo festes@alcoi.org y al teléfono 965537100 extensión 1231.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates