domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El CEEI firma un convenio con Caixa Popular
El CEEI firma un convenio con Caixa Popular
La firma del convenio ha tenido lugar en las instalaciones del CEEI

El CEEI firma un convenio con Caixa Popular

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras, el CEEI Alcoy, ha firmado dos nuevos convenios de apoyo a emprendedores. El primero de ellos se ha suscrito con la Sociedad de Garantía Recíproca que permitirá avalar aquellas iniciativas innovadoras provenientes del CEEI y que hayan sido seleccionadas previamente por sus características y elementos diferenciadores. El objetivo se centra en conseguir que las entidades financieras den apoyo por medio de préstamos.

El segundo convenio se ha firmado con la entidad Caixa Popular que destinará un millón de euros a disposición del CEEI por un periodo de dos años. Además la Caja Valenciana, que en diciembre inauguró su oficina de Alcoy, ofrece varias líneas de crédito a bajo interés a las que pueden acogerse emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas así como Autónomos.

José María Company, responsable de negocio y marketing, y Ximo Palací, director de la oficina de Caixa Popular en Alcoy han sido los encargados de explicar el proyecto “con solo que el CEEI considere viable un proyecto de Micro Pyme ya será suficiente para aportar financiación a un interés preferencial”, apuntan.

Además ambos han recordado que la entidad es la única Caja en la Comunidad Valenciana junto a Caixa Ontinyent, y han destacado que durante la crisis no han despedido a ningún trabajador, ni se ha cerrado ninguna oficina consiguiendo además liquidez que ahora se invertirá en los emprendedores.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates