domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / EL CEEI promueve la creación de 8 nuevas empresas en seis meses
EL CEEI promueve la creación de 8 nuevas empresas en seis meses

EL CEEI promueve la creación de 8 nuevas empresas en seis meses

El CEEI Alcoy – Valencia ha hecho balance de los seis primeros meses de gestión conjunta después de que la entidad iniciase una nueva etapa en la ciudad el pasado 2 de noviembre de 2016.

Durante este tiempo se han realizado 33 jornadas a las que han asistido 660 personas, 18 de ellas llevadas a cabo en el CEEI de Alcoy, y otras 15 en poblaciones de fuera “lo que demuestra la cada vez mayor presencia que la institución está teniendo en el exterior de la ciudad“, señala el director, Jesús Casanova. Además Casanova indica que en este periodo han contactado con el CEEI  145 emprendedores y empresas de los cuales 87,  tenían un proyecto a desarrollar. Esto ha permitido que se trabaje actualmente en 23 iniciativas y que se hayan puesto ya en marcha ocho empresas con la colaboración del CEEI en las comarcas de l´Alcoià – Comtat y la Vall d´Albaida “esta es una de nuestras principales razones de ser: apoyar la creación de nuevas empresas. Hemos trabajado de forma individual con 8 emprendedores el desarrollo de su proyecto, enfocándoles en su lanzamiento al mercado“, asevera.

En lo que respecta al Centro de Empresas del CEEI hay que apuntar que este cuenta actualmente con 11 firmas alojadas en el mismo de las que tres se han incorporado en el último semestre. También se han mantenido 36 reuniones de trabajo con instituciones de la zona que han fructificado en la firma de varios convenios con la Mancomunitat de l´Alcoià – Comtat, los Ayuntamientos de Alcoy y Muro o el Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas.

Por último el portal ‘Emprenem Junts’ ha recibido 130.000 visitas diferentes, más del doble que en el mismo periodo del año anterior, y ha incorporado 300 nuevos documentos de contenido diferente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates