jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El CEEI y las Comarcas Centrales unen esfuerzos para impulsar proyectos conjuntos
El CEEI y las Comarcas Centrales unen esfuerzos para impulsar proyectos conjuntos

El CEEI y las Comarcas Centrales unen esfuerzos para impulsar proyectos conjuntos

El CEEI Alcoy – Valencia y el Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas han firmado un convenio de colaboración para impulsar proyectos conjuntos en materia de emprendimiento, creación de empleo y asesoramiento a las muchas empresas existentes en la zona.

El director del CEEI, Jesús Casanova, insiste en la importancia de estrechar estos lazos de colaboración entre ambas institucionespara detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre las empresas de cada municipio de las Comarcas Centrales Valencians sin olvidar las actividades de impulso al emprendedor“, indica. También Antonio Francés, alcalde de Alcoy y presidente del Consorcio, valora positivamente la nueva etapa iniciada en el CEEI en los últimos meses y también hace referencia a la reactivación del organismo que aglutina a las Comarcas Centrales Valencianas “mediante este acuerdo queremos contribuir al desarrollo empresarial, promoviendo el emprendimiento y la innovación, dinamizando así a nuestro territorio“, destaca.

El convenio suscrito entre ambas partes contempla también la realización de encuentros Focus PYME en las ciudades de Ontinyent, Xàtiva, Gandia, Alcoi, Benidorm y Dénia. Estos complementarán al que se celebra anualmente con carácter general en una de las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana y que tendrá lugar este año en Castellón el 28 de septiembre.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates