martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Centro Cultural Caixa Ontinyent recibe más de 12.000 visitantes
El Centro Cultural Caixa Ontinyent recibe más de 12.000 visitantes

El Centro Cultural Caixa Ontinyent recibe más de 12.000 visitantes

El Centro Cultural Caixa Ontinyent ha recibido a más de 12.000 visitantes durante la primera temporada del año. Durante todos estos meses se han realizado cerca de 100 actividades con la participación de 50 colectivos diferentes entre las que destacan 9 exposiciones, 26 conferencias y charlas, 14 proyecciones, 12 conciertos, 2 jornadas y convenciones, 22 reuniones y 19 actividades internas de la propia entidad bancaria.

Está previsto que la actividad cultural, tras el paréntesis del verano, se retome el próximo de septiembre con muestras de pinturas de Helios Gsbert, una exposición sobre la transición, el “V Saló de la Tardor” de la mano de Font d´Art, y una exposición retrospectiva de Francesc Sempere “mesa”. También se desarrollarán jornadas para fomentar el emprendedurismo así como cursos de formación para los empleados de Caixa Ontinyent e incluso talleres de iniciación al teatro.

Recordar que el Centro Cultural de Caixa Ontinyent inició su andadura en el año 2015, dentro del marco del 125 aniversario de la Caja, y se ha convertido en los últimos años en un referente tanto para la ciudad como para la comarca de la Vall d´ Albaida.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates