Viernes , Agosto 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Centro Cultural Caixa Ontinyent recibe más de 11.000 visitantes en los primeros meses de 2017
El Centro Cultural Caixa Ontinyent recibe más de 11.000 visitantes en los primeros meses de 2017

El Centro Cultural Caixa Ontinyent recibe más de 11.000 visitantes en los primeros meses de 2017

El Centro Cultural Caixa Ontinyent recibió durante los primeros meses de este año 2017 más de 11.000 visitantes. Desde la caja de las comarcas centrales valencianas aseguran que este espacio cultural ha llevado a cabo en este periodo de tiempo un total de 144 actividades con la participación de 71 colectivos. Además se han realizado 5 exposiciones, 26 conferencias, 18 conciertos y 65 propuestas de diferentes temáticas entre las que destacan proyecciones, convenciones, reuniones y jornadas de trabajo de la entidad financiera.

Desde Caixa Ontinyent su portavoz, Vicent Ortiz, destaca la consolidación del Centro Cultural y explica que para la recta final de 2017 hay previstas más actividadespusimos en funcionamiento esta iniciativa en el 2010, como emblema del 125 aniversario de la entidad, y actualmente cuenta con un amplio bagaje de actos y actividades que lo han convertido en centro de referencia tanto en Ontinyent como en la comarca de la Vall d’Albaida“, afirma.

El Centro Cultural Caixa Ontinyent abrirá de nuevo temporada en el mes de septiembre, con cinco exposiciones previstas hasta finalizar el año: una muestra de los alumnos de la Academia de Blai Tomás, la exposición del II Encuentro de Pintores de Fiestas de San Rafael, de Grabados de Jordi Albinyana, El VII Saló de la Tardor de Font d’Art y una exposición de Blai Tomás.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates