domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Centro de Alcoy estrena contenedores de ‘quita y pon’
El Centro de Alcoy estrena contenedores de ‘quita y pon’

El Centro de Alcoy estrena contenedores de ‘quita y pon’

El Centro de Alcoy estrenó la pasada semana los primeros contenedores de residuos conocidos como de ‘quita y pon’ y que prestarán servicio en unos horarios concretos del día. Los mismos tendrán el color verde para el vidrio, el amarillo para los envases, el azul para papel y cartón mientras que el gris será para el resto desperdicios que no se reciclan.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy, según ha explicado el concejal de Medio Ambiente Jordi Martínez, llevó una campaña informativa para dar cuenta de estas novedades a los vecinos. En este sentido se repartieron varios informadores y se entregó un folleto por todas las viviendas con el fin de explicar los horarios en los que los contenedores estarán habilitados. El propio edil resalta el objetivo que persigue esta importante iniciativano es oro que evitar la suciedad, los malos olores y los ruidos así como conseguir tener una zona Centro más limpia“, asevera.

Los contenedores estarán ubicados en los números 33 y 51 de Doña Amalia, los números 42 y 61 de la calle Alicante, Sor Elena Picurelli 1, Casablanca 4-6-8, Embajador Irles, Mossén Torregrosa 4, Sant Maure/Sant Nicolau, El Tap 1/Sant Nicolau, Sant Mteu 3, Sant Josep 40 y Avinguda del País Valencià detrás del Centre Cultural.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates