domingo , agosto 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Círculo Industrial recibe la Medalla de Oro de Alcoy
El Círculo Industrial recibe la Medalla de Oro de Alcoy
El acto de entrega de la Medalla de Oro tuvo lugar en el Salón de Plenos / Foto: Ajuntament d´Alcoi

El Círculo Industrial recibe la Medalla de Oro de Alcoy

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy acogió ayer sábado el acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al Círculo Industrial, una institución que en este casi recién estrenado 2018 ha cumplido su 150 aniversario.

La sencilla ceremonia estuvo presidida por toda la Corporación Municipal así como por numerosos alcoyanos que no quisieron perderse el acto. Además se dio cuenta de la adhesión de 372 personas, entidades locales y en extensión de toda España, para que el Círculo Industrial de Alcoy recibiese este reconocimiento. También el alcalde, Antonio Francés, aprovechó su discurso para destacar la gran trayectoria que ha tenido la institución en sus 150 años de historia, la labor realizada a la hora de impulsar otros colectivos o la gran cantidad de grandes cargos que han tenido en sus ejecutivas y socios. Por último el primer edil no dejó de lado la oportunidad de hacer mención al modernismo, una corriente artística que impregna cada rincón del edificio del Círculo Industrial.

A continuación se produjo la tan esperada entrega de la Medalla de Oro y el emblema lo recogió con gran emoción el Presidente del Círculo, Eduardo Segura. De igual forma aprovechó el instante para dirigir unas palabras a todos los asistentes en las que hizo mención al modernismo y al espíritu liberal de esta institución alcoyana “libre y en la que caben todos“, manifestó.

El homenaje del pueblo de Alcoy al Círculo Industrial finalizó con una foto de familia de toda la Corporación, junto a Eduardo Segura, en las escaleras del zaguán del Ayuntamiento.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates