viernes , abril 10 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Club Pilota Muro ponen en valor nuestro deporte autóctono
El Club Pilota Muro ponen en valor nuestro deporte autóctono
Sergio Roca y Josep Pérez en #DeportesCopeAlcoy / Foto: G. Pascual

El Club Pilota Muro ponen en valor nuestro deporte autóctono

El Club Pilota Muro ha cumplido ya seis años de actividad deportiva en este municipio del Comtat y la entidad apuesta por darle un nuevo impulso a la importante labor que desempeñan en la comarca para poner en valor nuestro deporte autóctono.

La entidad apuesta por acercar la Pilota Valenciana a los colegios al mismo tiempo que da la oportunidad a los más pequeños de poder adentrarse en esta práctica deportiva. Asimismo promueven valores como la amistad y el compañerismo en toda la actividad que realizan «este es uno de los aspectos que nos diferencian de otros clubes. Nosotros contamos con jugadores de la comarca y pertenecientes a categorías que van desde los prebenjamines o juveniles hasta los adultos«, detallaban este miércoles en COPE ALCOY Sergio Roca (Presidente del Club Pilota Muro) y Josep Pérez (Jugador Adulto).

El Club Pilota Muro pone en práctica nuestro deporte más tradicional en el nuevo Trinquet de esta localidad del Comtat, estrenado en abril de 2018, al mismo tiempo que participa en torneos locales como el que tiene lugar en el municipio cada 9 d’Octubre.

Aquí puedes escuchar el espacio #DeportesCopeAlcoy de este miércoles:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates