viernes , diciembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Col·lectiu 03820 – Compromís quiere mayor transparencia en los contratos menores
El Col·lectiu 03820 – Compromís quiere mayor transparencia en los contratos menores

El Col·lectiu 03820 – Compromís quiere mayor transparencia en los contratos menores

La coalición Col·lectiu 03820 – Compromís de Cocentaina presentará este jueves una moción en el pleno municipal para pedir mayor transparencia en los contratos menores del Ayuntamiento. Desde la formación política piden en esta medida que las ofertas de contratación menor se publiquen a  través de la página web del Consistorio, y del mismo modo, exigen que se cree una base de datos tanto de empresas como de proveedores.

Jordi Pla, concejal del Col·lectiu 03820-Compromís en la Villa Condal, explica que “no queremos contratos a dedo con criterios más políticos que no profesionales. Es por eso que apostamos por una gestión transparente del dinero público con igualdad, publicidad, concurrencia y no discriminación en la adjudicación de contratos”, asegura.

Además, Pla afirma que “la iniciativa es una propuesta más para continuar abriendo las puertas y ventanas del Ayuntamiento. Es fundamental la máxima transparencia posible en los recursos públicos de los vecinos y vecinas de Cocentaina”.

La moción será sometida a debate en la sesión plenaria de mañana y desde Col·lectiu 03820-Compromís esperan que pueda contar con el respaldo del resto de formaciones políticas  “por salud democrática”, concluye Jordi Pla.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates