miércoles , febrero 19 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Colegio Carmelitas gana el XV Certamen de Villancicos de Cope Alcoy
El Colegio Carmelitas gana el XV Certamen de Villancicos de Cope Alcoy
El Sant Jordiet de 2020 entregó el premio / Foto: PST Fotografía

El Colegio Carmelitas gana el XV Certamen de Villancicos de Cope Alcoy

El Colegio Carmelitas se proclamó ayer vencedor del XV Certamen Escolar de Villancicos de COPE ALCOY celebrado en el Teatro Calderón, una cita festiva y musical que reunió a gran cantidad de público desde las seis de la tarde. Los pequeños, que llevaron a cabo una original puesta en escena, interpretaron dos Villancicos y en esta ocasión apostaron por un tema titulado Popurrí Alcoyano así como por una pieza llamada Millers de Somnis. El jurado, tras las oportunas deliberaciones, decidió que el citado Centro Educativo era merecedor del primer premio consistente en un viaje al parque temático Terra Natura de Benidorm al mismo tiempo que percibieron un trofeo formado por una figura del singular personaje del Tirisiti en la que no faltaba la placa que les acreditaba como vencedores del Certamen Escolar de Villancicos. El Sant Jordiet de 2020, Fernando Rius Mestre, fue el encargado de entregar el mencionado premio al colegio ganador entre los aplausos del buen número de personas que abarrotaba el Calderón.

Indicar que la actividad tuvo además un componente solidario ya que la recaudación de la venta de entradas fue destinada íntegramente al Economato de Cáritas Alcoy. La cifra final ascendió a los 2.845 euros y el Director del Economato, Rafael Tortosa, agradeció la gran respuesta que una vez más tuvo la ciudad ante una iniciativa benéfica de estas características.

En el Certamen Escolar de Villancicos participaron los colegios Salesianos San Vicente Ferrer, San Vicente de Paúl, José Arnauda y Salesianos Juan XXIII. Por último el jurado estuvo formado por Javi Lerma y David Antolí (Sargentos Cristiano y Moro),  Carmen Payà (representante de Amigos de la Música), María Albero (creadora del blog Saboreanda), Mireia Pascual (periodista y autora del Bando Real),  Alberto Belda (edil de Educación), Ezequiel Moltó (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vectalia) y Pedro García (Presidente del Rotary Club Font Roja).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates