lunes , enero 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Colegio Carmelitas se impone en la Final de Villancicos de Cope Alcoy
El Colegio Carmelitas se impone en la Final de Villancicos de Cope Alcoy
El Colegio Carmelitas se impuso en la final del Certamen Escolar de Villancicos

El Colegio Carmelitas se impone en la Final de Villancicos de Cope Alcoy

Cope Alcoy ha celebrado la décima edición de su anual Certamen Escolar de Villancicos por el que han pasado este año más de 200 alumnos de Alcoy entre los colegios Santa Ana, Carmelitas, Arnauda, Esclavas, San Vicente de Paúl, Salesianos Juan XXIII, San Roque y Salesianos Centro. Todos ellos han interpretado varios villancicos cada día en La Mañana de Cope Alcoy que han sido evaluados por el jurado para dictaminar los cuatro finalistas que resultaron ser Arnauda, Carmelitas, Salesianos Juan XXIII y Santa Ana.

El Centro Comercial Alzamora acogió ayer viernes por la tarde la citada gran final que reunió a numeroso público entre familiares y representantes de cada uno de los colegios. Los finalistas de los respectivos Centros Educativos presentaron dos villancicos en la primera fase reservada a las actuaciones y durante la deliberación del jurado pudimos disfrutar de las coreografías del Estudio de Danza de Maite Ponsoda. Seguidamente se produjo el fallo del citado jurado que dictaminó que el Colegio Carmelitas se alzaba con el primer premio lo que le permitió llevarse un viaje para toda la clase al Parque de Ocio Terra Natura. Por su parte el Colegio Salesianos Juan XXIII consiguió el segundo premio y una tarde de juegos en Burbuja Park mientras que Santa Ana quedó en tercer lugar y Arnauda en cuarto. Todos ellos recibieron una placa conmemorativa, con Tirisiti de protagonista, como recuerdo de la participación en esta final.

Señalar que el jurado estuvo compuesto por el músico Rafa Ferrándiz, el edil de Cultura Raül Llopis, la presidenta de los comerciantes del Ensanche Silvia Colomer, Miriam Espinós del Teatro Principal, Javier Villar de la Escuela Triatlón de Alcoy y un representante del Centro Comercial Alzamora.

Desde Cope Alcoy agradecemos al propio Centro Comercial Alzamora su colaboración e implicación en esta iniciativa y a los colaboradores que han hecho posible la décima edición de nuestro Certamen Escolar de Villancicos: Restaurante El Salt, Williot, Copistería San Jorge, Camelot, Burbuja Park, Minnistore, Joyería Sancho, Capitoné Interiors, Musicopolix, Nou Paper, Artesanía Abad Segura, Estudi de Dansa de Maite Ponsoda y Look Fashion Peluqueros

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates