sábado , abril 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Colegio Carmelitas vence en el XII Certamen Escolar de Villancicos
El Colegio Carmelitas vence en el XII Certamen Escolar de Villancicos
Los ganadores del Certamen tras recibir el premio / Foto: G. Pascual

El Colegio Carmelitas vence en el XII Certamen Escolar de Villancicos

La Sala Ágora de Alcoy fue testigo en la tarde del viernes 14 de diciembre de nuestro Certamen Escolar de Villancicos, un evento que alcanzó la edición número trece y que se convirtió en una fiesta multitudinaria.

Tras las oportunas deliberaciones del jurado el Sant Jordiet de 2019, Álvaro Santacreu Piñero, entregó el primer premio al centro educativo ganador de este año y que resultó ser el Colegio Carmelitas. Por su parte el Colegio San Vicente de Paúl quedó en segundo lugar y la tercera posición del podio fue para el Colegio Salesianos Juan XXIII. Además de los vencedores también participaron los colegios Santa Ana, Salesianos San Vicente Ferrer y José Arnauda.

En cuanto al Jurado hay que destacar que este estuvo formado por representantes de Vectalia, el Presidente de la Asociación de San Mauro (José Domingo Sempere), la edil de Turismo (Lorena Zamorano), representantes del Rotary Club Font Roja, el Presidente del Grup de Danses Carrascal (Rafa Sempere) y los Sargentos Moro y Cristiano (David Antolí y Javier Lerma).  

Desde Cope Alcoy agradecemos la implicación y el tiempo que dedicaron los miembros del jurado, del personal del Ágora, los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible una nueva edición de este ya consolidado Certamen de Villancicos destinado a los escolares de la ciudad.





Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates