martes , noviembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Complejo Eduardo Latorre programa un campus deportivo para verano
El Complejo Eduardo Latorre programa un campus deportivo para verano

El Complejo Eduardo Latorre programa un campus deportivo para verano

El Ayuntamiento de Alcoy, mediante el CDM Eduardo Latorre, ha organizado un campus multideportivo que tendrá lugar entre el 25 de junio y el 27 de julio en las instalaciones del mismo centro. Podrán participar en él niñas y niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años con la posibilidad de ser matriculados por plazos de entre una y cinco semanas.

La directora del Centro, Nuria Trenzano, afirma que las actividades tendrán un carácter iniciático, y que los jóvenes dedicarán el 85% del tiempo de cada jornadaa participar en sesiones que incluyen la práctica de judo, de deportes de raqueta, de actividades acuáticas , así como de talleres o juegos tradicionales“, destaca. Además el concejal de Deportes, Alberto Belda, indicó en la presentación que esta esta iniciativa  “sigue la estrategia marcada por el Centro de Deporte, con la que se quiere favorecer el desarrollo psicomotor entre los más jóvenes mediante la práctica multideportiva“, aseguró.

La preinscripción para participar en estas actividades deportivas se puede formalizar desde el pasado 7 de mayo en las oficinas del mismo CDM Eduardo Latorre.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates