Martes , Agosto 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Consell anticipa el 50% del coste de los talleres de empleo
El Consell anticipa el 50% del coste de los talleres de empleo

El Consell anticipa el 50% del coste de los talleres de empleo

La Generalitat Valenciana ha adelantado al Ayuntamiento de Alcoy el 50% del coste de los talleres de empleo que se están desarrollando ahora mismo en la ciudad y que empezaron el pasado mes de diciembre. Así lo ha informado el Director de Formación y Empleo, Rafa Miró, que ha apuntado que la cantidad será abonada una vez hayan concluido los trabajos de mantenimiento y jardinería el próximo mes de junio y estén debidamente justificados.

Señalar que los talleres tienen un coste que ronda los 309.000 euros de los cuales El Consell asumirá casi 272.000 euros mientras que el consistorio se hará cargo de 37.000 euros. Ahora, con el 50% abonado el Consell, tan solo tendrá 136.000 euros pendientes de ingresar “de esta forma queda de manifiesto el compromiso del Gobierno de Valenciano con el empleo y con esta ciudad”, ha afirmado Miró.

Apuntar también que en los talleres de empleo están trabajando 30 personas cuya labor se han centrado el mantenimiento de espacios comunes y la reparación de mobiliario urbano, así como en trabajos de replantación, poda y ajardinamiento de varias zonas verdes. Por último Rafa Miró ha indicado que Alcoy “es uno de los pocos municipios de la Comunidad Valenciana que ha repetido en cursos de estas características” y ha recordado que los resultados de las actuaciones son ya visibles en varios puntos de la ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates