domingo , enero 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Consell anuncia la ampliación de la plantilla del Preventorio
El Consell anuncia la ampliación de la plantilla del Preventorio

El Consell anuncia la ampliación de la plantilla del Preventorio

La Generalitat Valenciana está ultimando ya el proceso de contratación que nutrirá de nuevos profesionales a la plantilla del Geriátrico del Preventorio. Así lo ha explicado hoy la Vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, durante una visita a Alcoy en la que ha clausurado las jornadas ‘Energías Renovables y Autoconsumo’; una cita en la que también han estado presentes el Conseller Climent, la Directora del IVACE, Júlia Company, alcaldes de la comarca y representantes del sector empresarial de la zona.

Oltra ha avanzado que hasta ahora se han incorporado ya cuatro personas al geriátrico y ha detallado que durante las próximas semanas se irá sumando más personal a la citada plantilla. Con este refuerzo se busca mejorar la atención a los pacientes del centro e incrementar el número de plazas que se prestan ya que la Residencia se había visto obligada a reducir parte de estas debido a  la complicada situación por la que estaban atravesando los trabajadores. La Vicepresidenta ha detallado el mencionado refuerzo de plantilla que se va a adherir al geriátrico y que estará formado por un total de 11 profesionales sanitariosse han incorporado ya dos celadores, un psicólogo y un auxiliar de enfermería. Faltarían dos celadores más, que ya están seleccionados y que se incorporarán en breve, y cuatro auxiliares cuidadores así como un fisioterapeuta“, apuntó.

Indicar que Mónica Oltra se ha referido también a la situación del CEEM y ha afirmado que este se pondrá en marcha cuando finalicen las obras que tiene que ejecutar el Ayuntamiento para reparar los desperfectos que los actos vandálicos han causado en el inmueble que tiene que acoger este servicio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates