miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Consell aprueba el convenio para impulsar la reapertura del CADA
El Consell aprueba el convenio para impulsar la reapertura del CADA
El CADA se encuentra cerrado desde el año 2011 / Foto: Ajuntament d´Alcoi

El Consell aprueba el convenio para impulsar la reapertura del CADA

El pleno del Consell aprobó la pasada semana el convenio de colaboración entre el IVAM, el Ayuntamiento de Alcoy y la Fundación Caja Mediterráneo. En el mismo se determina el régimen de rehabilitación, gestión, equipamiento, mantenimiento, uso y explotación del Centre d’Art d’Alcoi (CADA).

En este convenio, más concretamente, se refleja que la Fundación Caja Mediterráneo, como propietaria del edificio histórico de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Alcoy, se compromete al uso y la gestión de la planta baja. Por su parte el uso de la primera planta corresponderá al IVAM, pero podrá usar los espacios de la planta baja para exposiciones temporales y dar a conocer colecciones propias. Finalmente el uso y la gestión de la segunda planta corresponderán al Ayuntamiento de Alcoy y también podrán hacer uso de este espacio la fundación o el IVAM para actividades concretas.

Está previsto que el nuevo Centre d’Art d’Alcoi (CADA) pueda abrir sus puertas el próximo otoño, concretamente en el mes de octubre.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates