miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Consell rechaza incluir el geriátrico de Ibi en los Presupuestos de 2018
El Consell rechaza incluir el geriátrico de Ibi en los Presupuestos de 2018

El Consell rechaza incluir el geriátrico de Ibi en los Presupuestos de 2018

El Consell ha rechazado incluir en los Presupuestos Autonómicos de 2018 la construcción de una residencia pública para mayores en Ibi.

La Diputada del Grupo Popular en Les Corts, Mayte Parra, ha señalado que el PSOE, Compromís y Podemos han vuelto a votar en contra de que este proyecto cuente con una partida en las cuentas de la Generalitat de este año y recuerda que ya lo hicieron en 2016, cuando votaron en contra en la Comisión de Política Social y Empleo “ahora lo han vuelto a repetir en la votación de una enmienda del PP a los presupuestos para 2018 a la que se opusieron con su voto en contra. Mucha foto, mucha declaración y mucho viaje de puro postureo pero a la hora de la verdad ningún resultado“, afirma.  Parra insiste también en la importancia de esta infraestructura para la Villa Juguetera “ha sido solicitada por todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Ibi sin distinción de ideologías, incluso miembros de las corporaciones de pueblos colindantes también mostraron su apoyo a esta gran necesidad. Aquellos que se llenaban la boca y reclamaban una residencia pública en Ibi cuando estaban en la oposición y votaban en contra de iniciativas privadas, ahora que gobiernan vienen a Ibi a anunciar infraestructuras que nunca llegan“, concluye.

Por último destaca que la Diputación de Alicante, gobernada por el PP y con su presidente Cesar Sánchez al frente, se ha implicado y asumirá la redacción del proyecto.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates