jueves , mayo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Conservatorio inicia la inscripción para las pruebas de ingreso y acceso
El Conservatorio inicia la inscripción para las pruebas de ingreso y acceso

El Conservatorio inicia la inscripción para las pruebas de ingreso y acceso

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha publicado el calendario para la inscripción y la realización de las pruebas de ingreso y de acceso a las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza en los conservatorios y los centros autorizados de enseñanzas artísticas del territorio valenciano para el próximo curso 2020-2021.

Cabe destacar que para las enseñanzas elementales de música y danza, la inscripción telemática será del 18 al 25 de mayo de 2020, ambos inclusive, y la realización de las pruebas del 2 a 18 de septiembre. Las listas provisionales se publicarán el 22 de junio. Por su parte para las enseñanzas profesionales de música habrá dos convocatorias. La primera convocatoria de la inscripción telemática será del 1 de junio al 9 de junio a las 15 horas. Y la realización de las pruebas del 1 al 10 de julio de 2020. En la segunda convocatoria, la inscripción telemática será del 15 de julio al 21 de julio y la realización de las pruebas, del 3 al 18 de septiembre de 2020. En el caso de las enseñanzas profesionales, las listas provisionales se publicarán el 15 de junio para la primera convocatoria y el 27 de julio para la segunda. Respecto a las enseñanzas no oficiales de danza del Conservatorio, empezarán a ofrecerse a principios del mes de junio, indicando en el momento en que se publicitan toda la información necesaria para realizar la inscripción.

La inscripción se podrá realizar telemáticamente por la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcoy https://sedeelectronica.alcoi.org.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates