lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Contestano Saúl Santonja elegido para vestir a Paz Padilla en Sálvame
El Contestano Saúl Santonja elegido para vestir a Paz Padilla en Sálvame
Saúl Santonja durante la emisión de Sálvame el pasado jueves

El Contestano Saúl Santonja elegido para vestir a Paz Padilla en Sálvame

El diseñador contestano, Saúl Santonja, fue seleccionado el pasado jueves para participar en la segunda edición de la Fashion Week del exitoso programa de Telecinco Sálvame. Santonja, que actualmente estudia el último curso de Estilismo de Indumentaria en l´ Escola d´ Art de Alcoi, será el encargado de diseñar y también confeccionar un vestido para la humorista Paz Padilla que actualmente presenta este espacio televisivo.

Saúl Santonja ha explicado que en su diseño ha querido remarcar la sensualidad de Paz Padilla por medio de un escote en V y el corte delantero, utilizando para ello unas líneas suaves y puras así como unas mangas de ángel. Además el vestido incorpora unas mariposas en color azul y también varios elementos de pedrería “que ensalzan el perfil camaleónico de la humorista”, resalta.

El joven diseñador, que realizó sus prácticas profesionales con Francis Montesinos además de organizar varias pasarelas en Cocentaina y Valencia, presentará el resultado de su trabajo el próximo 19 de mayo y también asumirá el diseño del resto del estilismo de Paz Padilla durante la Sálvame Fashion Weeek.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates