miércoles , abril 8 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Coronavirus suprime la actividad deportiva en la comarca
El Coronavirus suprime la actividad deportiva en la comarca

El Coronavirus suprime la actividad deportiva en la comarca

La actividad deportiva ha quedado suspendida hasta nuevo aviso en Alcoy y en el conjunto de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià como medida preventiva para frenar el avance del Coronavirus. En Alcoy y todos los municipios de la zona se han cerrado las instalaciones deportivas al mismo tiempo que se han cancelado las competiciones municipales que iban a tener lugar en los próximos días. De igual forma se han aplazado los encuentros que tenían previsto disputar el CD Contestano, el Muro CF, el Rayp Ibense, el PAS alcoy o el Unión Alcoyana Seguros- Serelles FC.

El CD Alcoyano también se ha visto afectado por la suspensión de las competiciones para los próximos días y no disputará los partidos previstos en la competición liguera hasta nuevo aviso. El Club blanquiazul ha informado de que la plantilla se entrenará a puerta cerrada desde hoy, hasta que la situación vuelva a la normalidad. Los entrenamientos serán sin aficionados ni medios de comunicación. El departamento de comunicación del Club, informará de la actualidad del equipo y de la entidad, a través de sus canales habituales de comunicación. También quedan suspendidos todos los entrenamientos del fútbol base de la Fundación y del Femenino. El acceso al campo de El Collao, quedará restringido a jugadores, cuerpo técnico y personal autorizado por la entidad.

Indicar que esta situación ha obligado a aplazar la Cursa de la Dona de Cocentaina, la 10K de La Salle, el Trofeo San Jorge de Ciclismo o la Pujada a la Font Roja.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates