domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Deliri de Gorga consigue el Primer Premio en el Provincial de Bandas de Música
El Deliri de Gorga consigue el Primer Premio en el Provincial de Bandas de Música
El Deliri de Gorga durante su participación en el Certamen Provincial de Bandas

El Deliri de Gorga consigue el Primer Premio en el Provincial de Bandas de Música

La Agrupación Musical El Deliri de Gorga consiguió el primer premio de la sección cuarta del 45 Certamen Provincial de Bandas de Música que organiza la Diputación Provincial de Alicante.

La banda de esta localidad del Comtat interpretó en su actuación un total de tres obras destacando en primer lugar el pasadoble del compositor murero, Francisco Esteve Pastor, titulado Malena. A continuación sonó la obra obligada del Certamen, Puente Alcántara de Manuel Lillo, y por ultimo, la obra libre con la que la Agrupación El Deliri cerró su participación, y que recibe el nombre de Alpina Saga.

Apuntar que el Deliri de Gorga está dirigida actualmente por Miguel Nadal Bonet y está formada por 47 músicos, siendo considerable su participación en numerosas fiestas de Moros y Cristianos que tienen lugar tanto en l’Alcoià como en El Comtat. Desde la banda expresan su más sincero agradecimiento por el apoyo recibido tanto de los vecinos de Gorga así como del propio Ayuntamiento y hacen un especial reconocimiento a la magnifica labor que ha realizado la Societat Recreativa Musical de Altea La vella en la organización del acto.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates