jueves , junio 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El día más mágico
El día más mágico

El día más mágico

Alcoy recibe en este cinco de enero a los Reyes Magos de Oriente en la 131 edición de la Cabalgata que arrancará a partir de las seis de la tarde desde la zona alta de la ciudad, media hora antes del horario que se ha venido aplicando en los últimos años. En el desfile participarán 1.500 personas y un séquito de 370 pajes acompañarán a los monarcas con la particularidad de que subirán a las casas del trayecto para entregar en persona los regalos. El edil de Fiestas, Raül Llopis, explicaba ayer en La Mañana de Cope Alcoy que uno de los momentos claves del desfile será la Adoración que tendrá lugar en la Plaza de España sobre las ocho y media de la tarde “es quizás el acto más esperado y además este año se podrá seguir en directo por televisión de la mano de 13TV y Mediterráneo TV que acercarán nuestra Cabalgata en el territorio nacional y autonómico pero también en el ámbito internacional gracias a Internet”, destaca.

Los tres monarcas estarán acompañados este año por la filà Tomasinas, el Grup de Dolçaines La Degollà y el Colegio de Agentes Comerciales. Además estarán presentes las tres bandas de la ciudad y la Agrupación Musical Serpis estará junto al embajador “interpretará el Pasodoble -Marxa Cinc de Gener de José María Valls Satorres”, detalla el concejal.

Recordar que a partir de las doce del mediodía estarán Melchor, Gaspar y Baltasar en directo en La Mañana de Cope Alcoy para atender las peticiones de los más pequeños y además haremos un recorrido por las comarcas del Comtat y de l´ Alcoià para contar como se vive en los diferentes municipios la venida de los Magos de Oriente.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates