jueves , noviembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El #DíaMundialDelTurismo llega también a Alcoy
El #DíaMundialDelTurismo llega también a Alcoy
Las actividades fueron presentadas ayer en el Ayuntamiento de Alcoy

El #DíaMundialDelTurismo llega también a Alcoy

Alcoy se suma este fin de semana al #DíaMundialDelTurismo y por este motivo se ha organizado un amplio abanico de actividades destinadas a toda la familia.

La programación contempla jornadas de puertas abiertas en el Museu Alcoià de la Festa (MAF), el Museo Arqueológico Camil Visedo, la Capilla del Antiguo Asilo, el Museo Provincial de Bomberos, el Museo Explora, la Colección Museográfica de ISURUS, el Refugio de Cervantes y, por primera vez, el IVAM-CADA de Alcoy. Además se podrá disfrutar de iniciativas como una ‘Escape Room’ en el Muboma basada en el incendio que sufrieron las instalaciones en 1.985 cuando eran todavía una fábrica mientras que no faltará la música jazz para amenizar la jornada en el IVAM-CADA y la mencionada Capilla del Antiguo Asilo «Alcoy posee un gran potencial turístico que se debe de dar a conocer a nuestros vecinos porque ellos son los verdaderos embajadores de todo lo que tiene esta ciudad«, afirma la edil de Turismo; Lorena Zamorano.

El #DíaMundialdelTurismo incluye rutas guiadas por Alcoy y una cata en Masía La Mota para conocer el aceite que se elabora en este enclave de la Font Roja e incluso en otros puntos de nuestras comarcas. Toda la programación se puede consultar en el portal web de turismo del Ayuntamiento de la ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates