domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El drenaje del Pont de Sant Jordi a examen
El drenaje del Pont de Sant Jordi a examen

El drenaje del Pont de Sant Jordi a examen

El Ayuntamiento de Alcoy y la dirección de la obra de la reforma del Pont de Sant Jordi han visitado esta mañana el vial para evaluar el estado de las alcantarillas del mismo después de que la tromba de agua que cayó en la ciudad el pasado sábado, provocase la acumulación de gran cantidad de agua en la calzada.

Desde el área de Obras del Consistorio explican que se han adoptado una serie de soluciones para este inconveniente y detallan que una vez implementadas las mismas, se realizarán esta noche unas pruebas con una cuba de agualas últimas trombas de agua del fin de semana han supuesto que a la obra del pont de Sant Jordi se acumulara más agua de la que era deseable. Estudiada la situación, se ha actuado en las alcantarillas y esta noche se harán pruebas con una gran cantidad de agua para comprobar que las nuevas medidas funcionan“, informa el edil, Jordi Martínez.

Por último el concejal recuerda que la obra del firme del Pont de Sant Jordi, al margen de estar el vial abierto al tráfico, todavía no ha finalizado por completotodos sabemos que hay gente en Alcoy que le molesta que estemos arreglando el Pont de Sant Jordi. Primero intentaron hacernos creer que el tránsito sería un infierno todo el verano, después intentaron crear alarma social con el amianto que iba a paralizar la obra, ahora la noticia es que es una piscina cuando hablamos de una infraestructura que todavía está en obras. El hecho es que después de 30 años, tendremos un Puente como toca y si surge alguna incidencia, haremos lo que esté en nuestra mano para arreglarla“, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates