viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Enrile cierra temporada cayendo por la mínima ante el igualada
El Enrile cierra temporada cayendo por la mínima ante el igualada

El Enrile cierra temporada cayendo por la mínima ante el igualada

En el encuentro disputado ayer sábado frente al Igualada H.C. y con el que cerraba la temporada, los alcodiamistas a punto estuvieron de llevarse la victoria pero finalmente el dominio local en los últimos minutos permitió que los tres puntos se quedasen en casa.

A los tres minutos de juego disputado, Daniel López adelanta a los suyos (1-0). Durante los diez minutos siguientes ninguno de los equipos consigue perforar la portería contraria, hasta que en el minuto doce Ferrán Formatjé tras un pase de Pere Cañellas y a la media vuelta logra empatar el partido (1-1).  Tan solo había transcurrido un minuto cuando Tutti Baieli sube al electrónico el (1-2).Cuatro minutos después, en el diecisiete, Francesc Bargalló igualaba la contienda subiendo al marcador el (2-2). Con este resultado finalizaría la primera parte.

La segunda mitad ha empezado bien para los de Sergi Punset pues a los cuatro minutos de la reanudación Xavier Lourenço de falta directa subía al electrónico el (2-3). En el minuto nueve David Gelmá ha tenido la oportunidad de poner tierra de por medio tras el lanzamiento de un penalti que no ha podido materializar. Un minuto más tarde Jordi Méndez empataba el partido (3-3) y partir de aquí los locales no dejaron escapar el dominio hasta que en el diecinueve Francesc Bargalló, de penalti y tras dos rechaces de Guiri, conseguía adelantarse en el marcador (4-3). En el minuto veintidos, también de penalti, Emanuel García era el que ponía tierra de por medio para su equipo subiendo al marcador el (5-3). Un minuto más tarde, la décima falta de equipo del Igualada permitía a Ferrán Formatjé acortar distancias batiendo al portero local (5-4). A falta de un minuto para la finalización del encuentro Sergi Pla no conseguía batir a Guiri en el lanzamiento de una falta directa.


Igualada H.C.: Elagi Deitg, Francesc Bargalló, Jordi Méndez, Sergi Pla, Daniel López, César Vives, Rogers Bars, Emanuel García, Jaume Molas, Bernat Camps.

Enrile PAS Alcoy: Marc Grau “Guiri”, Ferrán Formatjé, Pere Cañellas, Tutti Baieli, David Gelmà, Francisco Roca, Tomás Castanheira, Xavier Lourenço, Vicent Martí, David Doménech.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates