lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Enrile PAS Alcoy vence al Lleida por 8-5
El Enrile PAS Alcoy vence al Lleida por 8-5

El Enrile PAS Alcoy vence al Lleida por 8-5

El Enrile PAS Alcoy venció este fin de semana al ICG Lleida por 8 goles a 5 en un encuentro en el que los locales se fueron al descanso perdiendo por 1-3 y consiguieron remontar marcando siete tantos en el segundo tiempo. En el encuentro los de Sergi Punset se jugaban mucho más que tres puntos ya que la victoria suponía poner tierra de por medio frente a sus rivales de la zona baja de la tabla y afrontar así el final de liga con cierta tranquilidad.

El partido comenzó según lo previsto y cuando aun no se llevaba jugado un minuto Pere Cañellas subía al marcador el primero para los suyos (1-0). Tras este gol y visto el juego desplegado por los de Sergi Punset todo hacía prever que la victoria sería cómoda. Nada más lejos de la realidad, a partir del minuto quince el equipo se fue diluyendo y el control pasó a poder del Lleida. Andreu Tomás empataba en el minuto dieciseis (1-1). Tres minutos después Roc Llisa adelantaba a los visitante (1-2) y el mismo jugador en el minuto veintiuno subía al electrónico el (1-3). Con este resultado finalizó el primer tiempo y no hacía presagiar nada bueno para la segunda mitad visto el juego desplegado hasta el momento por los locales.

La segunda parte comenzó de manera muy diferente, con un juego rápido y de gran intensidad, que permitió en el minuto seis que Ferrán Formatjé acortase distancias (2-3). Cinco minutos después Tutti Baieli, de fuerte disparo cruzado desde media pista batía a Lluis Tomás y empataba el partido (3-3). A partir de este gol el partido se volvió loco y los ataques y contraataques se sucedían por ambas partes. Carles Trilla volvía a adelantar a su equipo (3-4) y en el minuto dieciocho Ferrán volvía a empatar (4-4) para un minuto más tarde el mismo jugador a través de una falta directa nuevamente adelantaba a los locales (5-4). No duró mucho la alegría, pues Darío Gimenez de penalti conseguía igualar (5-5). Desde aquí al final la presión de los de Sergi Punset sobre la meta visitante era contínua y como premio, en el minuto veintidos Pere Cañellas ponía el (6-5) para de inmediato Tutti Baieli, al igual que su gol anterior conseguía de fuerte chut el (7-5). A falta de un minuto de nuevo Pere Cañellas hacía desatar el delirio en la grada con el definitivo (8-5).Sensacional victoria que permite colocarse en la novena posición de la tabla con 31 puntos y un partido menos.

Enrile PAS Alcoy: Marc Grau “Guiri”, Ferrán Formatjé, Tutti Baieli, Pere Cañellas, David Gelmà, Francisco Roca, Tomás Castanheira, Xavier Lourenço, Vicent Martí, David Doménech.

ICG Software Lleida: Lluis Tomás, Carles Trilla, Borja López, Joan Cañellas, Darío Giménez, Roc Llisa, Lluis Rodero, Andreu Tomás, Deri Mataix, Albert Mola.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates