viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Enrile sufre una goleada ante el Reus
El Enrile sufre una goleada ante el Reus

El Enrile sufre una goleada ante el Reus

El Enrile PAS Alcoy no pudo imponerse ante el Reus y al final acabó perdiendo por 6-1 en el encuentro disputado en la jornada de ayer.

El partido comenzó con un único y claro dominador, que no era otro que el conjunto local, y el primer gol llegaría a los nueve minutos obra de Albert Casanovas (1-0).  En el minuto quince Raul Marín consigue el segundo para su equipo (2-0). Durante unos minutos el equipo alcodiamista parecía despegarse del dominio visitante y Pere Cañellas acortaba distancias en el minuto diecisiete (2-1). No obstante, esto no fue más que un mero espejismo, pues tras este gol los locales aumentaron aún más la presión, imposibilitando a los de Sergi Punset crear su juego, y haciendo que estos cometieran errores defensivos. Estos errores se tradujeron en goles para los locales, goles que antes del descanso dejaban el contundente marcador de cuatro a uno, uno en el minuto diecinueve materializado por Marc Torra (3-1) y en el minuto veinticuatro Joan Salvat conseguía el (4-1). A falta de catorce segundos David Gelmá tuvo la oportunidad de acortar distancias tras el lanzamiento de un penalti pero que no convirtió en gol.

En la segunda parte del partido a los seis minutos de juego Raul Marín lograba el segundo en su cuenta y el quinto para su equipo (5-1) y en el minuto once nuevamente Albert Casanovas conseguía el sexto para el Reus (6-1). Con esta holgada diferencia en el marcador y de aquí al final el Reus “relajó” un poco la presión y dejó jugar a los del Enrile, que dispusieron de ocasiones que no consiguieron materializar. En el minuto veintidós la falta directa favorecida por la décima falta de equipo del Reus no pudo hacerla efectiva Tomás Castanheira; al igual que las dos faltas directas lanzadas por el equipo local y que no subieron al marcador gracias a las buenas intervenciones de “Guiri”.

Reus Deportiu: Miguel Rodrigues, Joan Salvat, Albert Casanova, Marc Torra, Alex Rodriguez -equipo inicial- Sergi Torné, Matías Platero, Raul Marín, Marc Ollé, David Toda.

Enrile PAS Alcoy: Marc Grau “Guiri”, Ferrán Formatjé, Pere Cañellas, Tutti Baieli, Francisco Roca -equipo inicial- David Gelmà, Tomás Castanheira, Xavier Lourenço, Vicent Martí, David Doménech.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates