lunes , abril 6 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Foro de Empleo del Campus se reconvierte en ‘Job Talent’
El Foro de Empleo del Campus se reconvierte en ‘Job Talent’
El renovado Foro de Empleo se presentó la pasada semana / Foto: M. Aracil

El Foro de Empleo del Campus se reconvierte en ‘Job Talent’

El Campus de Alcoy de la Universidad Politècnica de Valencia ha querido darle un nuevo rumbo al tradicional Foro de Empleo, que tiene lugar cada año en primavera, y lo ha reconvertido para la edición 2020 en un gran evento que pasará a denominarse ‘Job Talent’.

La cita tendrá lugar el próximo 14 de mayo en la Plaza de Ferrándiz y Carbonell e incluirá la habitual feria de empresas así como numerosas propuestas innovadoras en las que los participantes podrán mostrar sus habilidades. De esta forma las firmas asistentes tendrán oportunidad de conocer en primera persona el talento de los estudiantes mientras que estos últimos podrán aprovechar la iniciativa para mostrar lo mejor de sí mismos en sus diferentes disciplinas de estudios. El Director del Campus alcoyano, Juan Ignacio Torregrosa, remarca que el Foro de Empleo ha dado muy buenos resultados en sus quince ediciones al mismo tiempo que apunta que con este nuevo formato obtienen rédito tanto alumnos como empresas «queremos que esta cita sea una gran fiesta en la que haya una interconexión entre los estudiantes con las empresas de la zona con el objetivo de que el talento de nuestras comarcas se quede en esta comarcas«, asevera.

Indicar que el Foro de Empleo ha despertado la atención de hasta 100 empresas del interior de Alicante y ha propiciado en todos estos años que hasta 700 alumnos del Campus pudieran encontrar una oportunidad laboral.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates