miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El fuego olímpico ya descansa en el Ayuntamiento
El fuego olímpico ya descansa en el Ayuntamiento
La antorcha ha sido depositada en el Ayuntamiento / Foto: G. Pascual

El fuego olímpico ya descansa en el Ayuntamiento

La sexta edición de l´Esport en 3D ha arrancado oficialmente en la mañana de este viernes con un recorrido de la antorcha olímpica por los diferentes centros educativos de la ciudad. A las 13 horas ha llegado la misma al Ayuntamiento, portada por un centenar de escolares, y ha sido recibida por la autoridades locales encabezadas por el alcalde; Antonio Francés. Seguidamente se ha depositado la citada antorcha en un lugar central de la Casa Consistorial y desde allí partirá a las siete y media para llegar al Polideportivo Francisco Laporta.

El concejal de Deportes, Alberto Belda, valoraba positivamente en los micrófonos de COPE ALCOY el inicio de la edición 2017 de l´Esport en 3D 2017 y destacaba la importante implicación de los escolares en este evento deportivo “ha ido todo muy bien esta mañana y con un gran ambiente en cada colegio. La antorcha se ha adelantado un poco y ha llegado antes de las 13 horas al Ayuntamiento y ya a partir de las cuatro de la tarde empezarán las competiciones“, ha dicho.

Recordar que esta tarde la antorcha será portada por componentes del Trialcoy, el Patín Alcodiam Salesiano, el Atlético Salesiano, Horta Major, Club Escacs Alcoi y también la Unión Ciclista Alcoy. A la llegada al poli se efectuará el encendido del pebetero y se izarán las banderas a cargo de José Bellvert (Pista CF) y Miguel Sarasa. Este último además recibirá un reconocimiento con la dedicación del Pabellón B del Polideportivo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates