jueves , marzo 21 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El GARA organiza varias actividades con motivo del Día sin Alcohol
El GARA organiza varias actividades con motivo del Día sin Alcohol
Una de las actividades realizadas por el Gara de Alcoy

El GARA organiza varias actividades con motivo del Día sin Alcohol

El 15 de noviembre se conmemora el Día Sin Alcohol y desde el Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de nuestra ciudad, el GARA, han organizado varias actividades para celebrar esta jornada que tendrán lugar este fin de semana.

Está previsto que el domingo se lleve a cabo una marcha, que partirá desde el inicio de la Vía Verde de nuestra ciudad a las 9 de la mañana, y que discurrirá hasta las inmediaciones del Polideportivo donde tendrá lugar un partido amistoso entre La Plana y CD Alcoyano Veteranos a las 11 horas. Tras finalizar la misma, los que se hayan inscrito previamente, podrán desayunar un bocadillo que se repartirá a los asistentes así como lucir una camiseta temática del Día Sin Alcohol.

Desde el GARA, que celebran su cuarenta y cinco aniversario, insisten en que el objetivo de estas actividades es hacer visibleque las personas con problemas de adicción son enfermos y que por lo tanto tienen los mismos derechos a ser tratados por los recursos sanitarios en igualdad de condiciones“, asegura Mireia Pascual, Periodista y Responsable del Departamento de Comunicación del GARA.

Recordar que para inscribirse en la mencionada marcha y recibir camisetas así como bocadillo hay que mandar un mail a la dirección de correo electrónico emotiusprevencion@gmail.com. El plazo para poder hacerlo termina el sábado 18 de noviembre a las 14 horas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates