martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Globo de Milà será el elemento central del parque de Tirisiti de la Glorieta
El Globo de Milà será el elemento central del parque de Tirisiti de la Glorieta
Recreación de la figura que se colocará en el Parque de La Glorieta

El Globo de Milà será el elemento central del parque de Tirisiti de la Glorieta

El Globo de Milà, uno de los elementos presentes en el Belén del Tirisiti, será el elemento central del parque infantil dedicado a la Navidad Alcoyana que se instalará en los próximos meses en La Glorieta justo en la zona en la que años atrás se situaba el barracón que servia de escenario para las representaciones. La Junta de Gobierno Local ha elegido la oferta presentada por la empresa MUNDO ANIMALIA S.L y la actuación tendrá un coste total de 49.905,25 euros, IVA incluido.

La figura del Tirisiti sobre el Globo de Milán servirá de photocall al aire libre, para que todo aquel que lo desee pueda fotografiarse con el singular personaje, pero también incluirá un largo tobogán de tubo para que los más pequeños puedan jugar. Además se instalará un columpio adaptado y un pajar en altura con elementos de juego.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy indican que la empresa adjudicataria para realizar estos trabajos comenzará en breve a iniciar la construcción del parque para que pueda ser una realidad de cara a la próxima Navidad.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates