lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Gobierno contestano reitera que el concierto de Ara Malikian será en el Palau
El Gobierno contestano reitera que el concierto de Ara Malikian será en el Palau
El concierto de Ara Malikian será uno de los platos fuertes del SENT-ME

El Gobierno contestano reitera que el concierto de Ara Malikian será en el Palau

El área de Cultura del Ayuntamiento de Cocentaina ha asegurado que el concierto del prestigioso violinista Ara Malikian, previsto dentro del simposio SENT-ME 2015, se mantendrá en el Patio de Armas del Palau Comtal. Desde el Gobierno Local han respondido de esta forma a Col·lectiu 03820 – Compromís que pedía la pasada semana una ubicación más amplia para este espectáculo.

En este sentido Cultura señala que la dirección del Simposio SENT-ME considera que las plazas del Pla o El Mercat, que proponía la coalición como espacios alternativos, no disponen de la acústica idónea para un concierto de estas características y añaden que el montaje en el exterior obligaría a tomar una serie de medidas y pautas que elevarían el coste de la actuación. Además indican que la organización técnica  también desaconseja instalar una pantalla gigante en el exterior debido a que se tendrían que adoptar cuestiones para la sonoridad que podrían también encarecer el concierto.

Por último desde el Ejecutivo Socialista añaden que están a disposición de Col·lectiu 03820 – Compromís para aclarar cualquier tipo de duda al respecto de este montaje que tendrá lugar en Cocentaina el próximo 14 de julio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates