lunes , julio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Gobierno estudiará la propuesta del PP para ubicar industria en Polop Alt
El Gobierno estudiará la propuesta del PP para ubicar industria en Polop Alt
La Zona de Pagos es una de las que el PGOU contempla para albergar suelo industrial

El Gobierno estudiará la propuesta del PP para ubicar industria en Polop Alt

El Gobierno Municipal de Alcoy estudiará la propuesta lanzada por el Partido Popular  de cara al nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y consistente en planificar la instalación de suelo industrial en la zona de Polop Alt. El edil de Urbanismo, Manolo Gomicia, ha detallado al respecto que se analizará la viabilidad de esta iniciativa y ha apuntado que esta “se aleja del modelo de ciudad compacta por el que consideramos que se debe de apostar para el futuro más inmediato de Alcoy”, afirma. En cuanto a las posibilidades de suelo industrial Gomicia recuerda que el PGOU incide en la ampliación de la zona sur y por Pagos al mismo tiempo que se considera la posibilidad de impulsar un polígono mancomunado “nos gustaría que Consellería participe en este proyecto, ahora es difícil, pero en el plazo de unos dos años se puede contemplar esta cuestión que está al margen del Plan”, afirma.

Señalar que el Ejecutivo Local espera que en el pleno del mes de mayo salga adelante la aprobación del documento estructural del Plan General de Ordenación Urbana. Antes, según informa el edil, hay previstas varias reuniones con comerciantes, vecinos y oposición.

Acerca de Cope Alcoy

Un comentario

  1. Iniciada la campaña de firmas contra polígono del valle de Polop (Alcoy) junto a la Font Roja y Mariola. Sumpate aqui: https://www.change.org/p/no-al-pol%C3%ADgono-en-el-valle-de-polop-alcoy-entre-los-parques-naturales-de-la-font-roja-y-mariola

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates