lunes , octubre 21 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Gobierno Municipal pone un plazo de quince días para resolver las deficiencias del CEEM
El Gobierno Municipal pone un plazo de quince días para resolver las deficiencias del CEEM
Centro Enfermos Mentales Alcoy / Foto: Información de Alicante

El Gobierno Municipal pone un plazo de quince días para resolver las deficiencias del CEEM

El Gobierno Municipal del Partido Socialista ha puesto un plazo de quince días para resolver las deficiencias que impiden la apertura del Centro de Enfermos Mentales del Barranquet de Soler (CEEM) de Alcoy. Así lo manifestó el alcalde, Antonio Francés, en la reunión que mantuvo esta semana con el Director General de Inclusión Social de la Generalitat Valenciana, Enric Juan.

En el encuentro se habló de subsanar las citadas deficiencias que impiden a la Conselleria recibir el inmueble y se acordó que aquellas cuestiones referidas al talud de entrada y al sistema de seguridad de las puertas las asumiría el Ayuntamiento de Alcoy con un presupuesto aproximado de unos 20.000 euros. Por su parte, sobre la instalación de un sistema para evitar el excesivo sol que puede entrar por las ventanas, se acordó que lo asumiría Conselleria siendo el coste de unos 70.000 euros «en  las últimas semanas, el portavoz de Compromís Alcoi se ha dedicado a contaminar las gestiones del CEEM con datos que no son correctos. Una actitud que no solo no aporta nada a la ciudad sino que es irresponsable, puesto que no favorece a Alcoy en la negociación y que, en ningún caso, se merecen las alcoyanas y alcoyanos«, destacaba Francés. 

Recordar que una vez se subsanen todos estos impedimentos se hará efectiva la cesión del edificio municipal a la Conselleria.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates