miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Gobierno Socialista contradice al PP y dice que el carril bici estaba previsto
El Gobierno Socialista contradice al PP y dice que el carril bici estaba previsto

El Gobierno Socialista contradice al PP y dice que el carril bici estaba previsto

El Gobierno Local Socialista ha salido al paso de las afirmaciones que hacía el PP de Alcoy sobre la improvisación de proyectos por parte del Ejecutivo de Francés.

Los socialistas indican que la vía ciclopeatonal que pasa por delante de la Estación de RENFE es un proyecto aprobado en mayo, subvencionado por la Generalitat con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y que conectará Batoy con la salida Norte de Alcoy. Por otra parte, afirman que la regeneración de la zona de RENFE con una nueva zona de aparcamientos y servicios es otro proyecto aparte que será ejecutado en breve y que se anunció días atrás.. En este sentido aseguran que ni el carril bici se financia con 250.000 euros ni es el mismo proyecto de RENFE.

El edil de Movilidad y Medio Ambiente, Jordi Martínez, se ha mostrado críticos con estas afirmaciones y dice que el PP trata de confundir a la ciudadaníahan mezclado datos y nos han acusado de lo de siempre, improvisación, cuando no ha sido así“, destaca.

Por último desde el Ejecutivo Municipal destacan que la mejora del entorno de la estación de RENFE tendrá un coste de 280.000 euros mientras que la creación de la vía ciclopeatonal costará 994.000 euros. Este último contará con fondos FEDER para su financiación y una aportación de la Generalitat Valenciana de 410.994 euros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates