martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Hermanos Albiol será testigo del encuentro entre el Vilamarxant y el CD Alcoyano
El Hermanos Albiol será testigo del encuentro entre el Vilamarxant y el CD Alcoyano
Imagen del Campo Municipal Hermanos Albiol en el que se disputará el partido / Foto: CD Alcoyano

El Hermanos Albiol será testigo del encuentro entre el Vilamarxant y el CD Alcoyano

Crónica del CD Alcoyano

El CD Alcoyano afronta este sábado un nuevo encuentro de liga y en esta ocasión se medirá en el Campo Municipal Hermanos Albiol al Vilamarxant, conjunto que ahora mismo está en la última posición de la tabla clasificatoria con tan solo un punto.

Fundado en 1961, la escuadra valenciana ha sido un clásico de las categorías regionales valencianas. En su historial, incluyendo la campaña actual, anotamos 2 temporadas en 3ª División y el resto en categorías regionales. Ascendió a 3ª División en la campaña 18/19. Su uniforme titular es de camiseta, pantalón y medias amarillas.

Se disputará el encuentro en el Campo Municipal Hermanos Albiol, en honor a Miguel y Raúl exfutbolistas nacidos en la localidad valenciana. Es de césped artificial. El CD Alcoyano nunca se ha enfrentado a este equipo en campeonato oficial. En sus filas, tres jugadores con pasado alcoyanista: David Saugar, David Córcoles y Adriá Granell.

En la clasificación, el equipo del Camp del Túria ocupa el lugar 20º, con 1 punto (4 goles a favor y 10 en contra). Nosotros con 15 puntos estamos en el lugar de la tabla clasificatoria (10 goles a favor y 1 en contra). Como local los amarillos anotan una derrota ante Intercity (1-3) y un empate ante Alzira (1-1).

Su entrenador es Francisco Javier “Titín” Santafé Chamante. Natural de Burjassot (Valencia). Tiene 50 años (junio 69). Es su segunda temporada a cargo del Vilamarxant CF. Con anterioridad entrenó a Paterna CF, Massanassa CF, CF Torrent y a CD Buñol. Estuvo también a cargo de categorías inferiores del Valencia CF.

El Sr. Francisco José Ortega Herrera será el árbitro del encuentro. Pertenece al Colegio Valenciano (Delegación del Camp de Morvedre). Natural del Puerto de Sagunto, tiene 29 años. Nunca nos ha dirigido este colegiado. Al cuadro local en una ocasión en 3ª División (1-1 frente al At. Saguntino). Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además es docente en la Federación Valenciana de Fútbol. Es su tercera temporada en esta categoría, tras 5 años arbitrando en categorías regionales.

Recordar que el Alcoyano ahora mismo es primero en la tabla clasificatoria y sigue invicto en el torneo tras haber ganado consecutivamente en los cinco partidos que se han disputado en lo que llevamos de temporada.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates