miércoles , junio 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El IES Serra de Mariola de Muro vence en la fase local de la Liga de Debate
El IES Serra de Mariola de Muro vence en la fase local de la Liga de Debate

El IES Serra de Mariola de Muro vence en la fase local de la Liga de Debate

El Instituto Serra de Mariola de Muro se impuso en la fase local de la Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato que organiza anualmente la ‘Xarxa Vives’ de Universidades, con la implicación de las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana, y que este año ha abordado el tema “¿El humor tiene límites?”.

La semifinal de la competición, desarrollada en la Sede Universitaria y El Club Información de la capital alicantina, estuvo disputada por grupos del IES de Biar, el IES Enric Valor de Castalla, el IES Pare Vitoria de Alcoy y el IES Serra de Mariola de Muro. El equipo del grupo 1 del IES Serra de Mariola estuvo formado por Josep Pérez, Sergi Peligero, Aitana López, Alba Moll y Javi Areste, con Loles Sanjuán de capitana-tutora, y compitió por una plaza en la final de la Liga de Debate con el equipo del IES Enric Valor de Castalla.

Finalmente fueron los de Muro los primeros que resultaron ganadores de esta singular competición escolar. Por otra parte el estudiante Iñaki Peris, del IES Pare Vitoria de Alcoy, ganó el premio al mejor orador. Indicar que el equipo ganador representará a la Universidad de Alicante en la fase final de la Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato, que tendrá lugar en la Universidad Miguel Hernández de Elche entre el 11 y el 13 de abril.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates