martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El internacional costarricense José Miguel Cubero jugará en el Alcoyano
El internacional costarricense José Miguel Cubero jugará en el Alcoyano
José Miguel Cubero maneja la pelota en el medio del campo/ Foto: Club Sport Herediano

El internacional costarricense José Miguel Cubero jugará en el Alcoyano

El CD Alcoyano ha cerrado la contratación del mediocentro José Miguel Cubero. El futbolista jugará la próxima temporada en el conjunto blanquiazul y, en caso de ascenso, renovará automáticamente por otra campaña más.

José Miguel Cubero es un gran jugador de corte defensivo para la medular, un auténtico pulmón que aportará solvencia y experiencia en esa demarcación. Asimismo, ha sido internacional con la selección de Costa Rica en 49 ocasiones desde que debutara en agosto de 2010 y ha compartido vestuario con Keylor Navas, guardameta del Real Madrid. En la actualidad tiene 30 años y procede del CS Herediano. Su única aventura en Europa, hasta la fecha, fue en el Blackpool inglés.

Representó a Costa Rica en las Copas Centroamericanas de 2011 y del 2014, en las Copas de Oro Concacaf de 2011 y 2015, en la Copa América 2011 y en el Mundial de Brasil de 2014. Ha sido campeón de la Copa Centroamericana 2014 y subcampeón de la misma competición en 2011.

En su país ha ganado torneos de verano e invierno con el CS Herediano, club en el que ha demostrado su mejor versión futbolística.

Por otro lado, Alcoyano desea agradecer al Herediano el trato y las facilidades ofrecidas para que José Miguel Cubero firme por el equipo blanquiazul.

La llegada del jugador está prevista para el próximo lunes 31 de julio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates