lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El IVACE destina 2’38 millones para mejorar los Polígonos de l’Alcoià
El IVACE destina 2’38 millones para mejorar los Polígonos de l’Alcoià

El IVACE destina 2’38 millones para mejorar los Polígonos de l’Alcoià

La Conselleria de Economía Sostenible, a través del IVACE, ha concedido 2’38 millones de euros para la mejora de 21 Polígonos Industriales de L’Alcoià en 2019.

Las áreas que percibirán ayudas son El Cementerio, Ibi Ciudad del Juguete, Retiro Casanova, L’Alfaç I, L’Alfaç II, Alfaç III Este, L’Alfaç III Oeste, Casa Pau y El Derramador en Ibi. En Alcoy, los polígonos industriales El Castellar, Cotes Altes, Santiago Payà-Sant Benet, La Beniata y Cotes Baixes. Además, se subvencionaran las obras de El Maigmó de Tibi y Los Vasalos, La Marjal I y La Marjal II de Onil. En Banyeres de Mariola se han concedido ayudes para los Polígonos Industriales Les Molines, Les Tres Creus y Barraquetes.

Entre las actuaciones que se realizarán destacan la mejora del alumbrado público y del saneamiento de aguas residuales, la instalaciones de fibra óptica y sistemas de vigilancia, la mejora de las zonas verdes y la señalización o la implementación de servicios contra incendios. De igual forma se prevé la habilitación de un Ecoparque, carril bici y pasarelas de peatones; ente otros.

La inversión se enmarca dentro de la convocatoria de ayudas del IVACE para proyectos de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al ejercicio 2019 que cuenta con un presupuesto total de 13,6 millones de euros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates