martes , septiembre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Juzgado avala las sanciones de Ortiz por la falta de mantenimiento de la Rosaleda
El Juzgado avala las sanciones de Ortiz por la falta de mantenimiento de la Rosaleda
La Rosaleda sigue siendo objeto de la polémica en Alcoy

El Juzgado avala las sanciones de Ortiz por la falta de mantenimiento de la Rosaleda

El Juzgado de Lo Contencioso Administrativo Número 1 de Alicante ha dado la razón al Ayuntamiento de Alcoy en relación a la demanda de la mercantil Ortiz e Hijos y la UTE Rosaleda contra la sanción que el Consistorio les impuso por la falta de mantenimiento del Pàrking de la Rosaleda.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Alcoy instó en su día a la citada empresa a que acometiera varias actuaciones en el Parking para solucionar, entre otros, los problemas de filtraciones de agua. Ante la pasividad de esta a realizar las reclamadas reparaciones el Consistorio impuso varias sanciones económicas y la propia empresa recurrió el Contencioso solicitando una demanda por daños y perjuicios que ronda los 23.500 euros. Ahora el juzgado ha fallado a favor de los intereses locales y ha dicho que este dinero no le corresponde y que puede exigir a la empresa el mantenimento y conservació del pàrking hasta que acabe el contrato de concesión.

La edil de Régimen Jurídico, Lorena Zamorano,  ha explicado que la sentencia de trascendencia importante “esto nos permitirá en un futuro requerir a la empresa tantas veces como nos haga falta para que cumpla con sus obligaciones de conservación y mantenimiento del Parking dando así un uso digno a los alcoyanos, que ya bastante estamos teniendo para soportar los disparates de esta empresa y del Gobierno Local anterior del PP”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates