miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El juzgado obliga a pagar casi 4 millones de euros a Ortiz por el Bulevar
El juzgado obliga a pagar casi 4 millones de euros a Ortiz por el Bulevar

El juzgado obliga a pagar casi 4 millones de euros a Ortiz por el Bulevar

El Juzgado del contencioso administrativo núm. 3 de Alicante obliga al Ayuntamiento de Alcoy a pagar 3,9 millones de euros más más 375.000 euros de intereses, al Grupo Ortiz  por la construcción del Bulevar por incumplimiento de contrato, al no cumplir la empresa contratista con el pliego de condiciones y proponer un sobrecoste del 30% al establecido. Ortiz presentó una demanda en el Juzgado del contencioso administrativo  de Alicante, donde en primera instancia la estimó, condenando al Ayuntamiento de Alcoy a volver los avales incautados por valor de 543.493 euros además de 3’43 millones de euros de indemnización de principal más intereses.

El Ayuntamiento de Alcoy, va a solicitar al Juzgado la aprobación de un plan de pagos para poder hacer frente a esta resolución provisional, ya que ahora mismo el consistorio trabaja con el presupuesto de 2014 prorrogado.

El plan de pago propuesto sería de 734.443’90 euros en 2015 mediante una modificación de crédito del presupuesto y 812.035,88 euros los en próximos cuatro años. Unas partidas que se incorporarían en los presupuestos.

Acerca de Cope Alcoy

2 Comentarios

  1. Hola, es imposible sintonizar la radio en el coche estos días y si lo conseguimos apenas se oye bien en Cocentaina o algunas zonas del Comtat. A ver si lo pueden solucionar pronto porque no podemos escuchar Cope bien y es una lástima. Gracias

    • Buenas tardes Ana. Hemos cambiado nuestro sistema técnico, y esperamos que en unos días está este tema solucionado. Muchas gracias y disculpa las molestias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates